EL CASO DE SUSANA

Hola a tod@s!!

En ésta nueva entrada os dejo un análisis sobre el caso de Susana y su exámen de piano.

Muchas son las situaciones como estas las que se dan el el campo educativo. En mi camino como alumna muchas son por las manos que he pasado y no todas ellas me han hecho sentir seguras de mi misma aportandome tranquilidad y calma pero por suerte he tenido una familia que así lo ha hecho. Si de algo peco en la vida (y de bastantes cosas más... ;) ) es de ser una persona muy autoexijente conmigo misma.  Siempre tiendo a pensar en que me va a salir mal, y cierto es que aunque todo no sale bien... en todo lo que he puesto empeño ha dado sus frutos.

Asi que... aquí os dejo una breve presentación de genial.ly en la qué podeís ver el caso de Susana y mi opinión sobre ella.

Un saludooo y a disfrutarlo :)

CELIA.

EL CASO DE SUSANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ENTRENAMIENTO AUTOGENO

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTILOS DE APRENDIZAJE